Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/10/2017

HOTEL COSTANERA DEL SUR RENUEVA SUS PROPUESTAS CON ALTERNATIVAS INNOVADORAS
Algo diferente está pasando en caleta...

Cuando pensamos que está todo dicho, y en calma, llega a nuestra ciudad una propuesta renovada y diferente con el empuje de una Familia Tradicional como es la de José Luis Zilberberg, conocido ya por la magnitud y dimensión de sus emprendimientos, siempre apostando a Caleta Olivia y su gente y con ánimo de ofrecerle a nuestra comunidad servicios distintivos y de Calidad

HOTEL COSTANERA DEL SUR, renueva su propuesta para esta temporada con muchas alternativas innovadoras para la zona ,con gente comprometida y capacitada para hacerlo; como Patricia Gómez , encargada de la nueva propuesta, que viene de una larga trayectoria de emprendimientos de esta envergadura, como el parador y restaurant INN en Rada Tilly ; Café Martinez, en Comodoro Rivadavia, entre otros; y el Chef Sebastián Gomez Sepúlveda, que vivió y trabajó dos años en Buenos Aires, siempre en emprendimientos gastrónomicos , y que actualmente participa del Sttaf de profesionales que dictan cursos de cocina en el Instituto Gastronómico Iga ; dos virtuosos que se sumaron al desafío y junto a la gente que ya trabaja en la empresa, conforman un gran equipo.
La idea para esta temporada, es ofrecerle al público de la zona que está ávido de un lugar donde pasarlo bien, comer rico, divertirse, festejar y asistir a eventos, la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar y con el magnífico agregado que tiene este espacio de estar ubicado frente al mar y permitir a quienes lo visitan disfrutar de ese inigualable paisaje que nos regala nuestra ciudad.

Menúes
Carta renovada, con menúes patagónicos que incluyen variedad de pescados y mariscos, sushi , pastas rellenas, pizzas gourmet, ceviches, menúes de día, de noche, de fin de semana, platos mexicanos y orientales de vanguardia es lo que se está gestando para sorprender a los clientes residentes y turistas. También contará con el servicio de menúes ejecutivos diarios y delivery.
Con intención de cambiar las mañanas, las tardes y las noches de quienes quieran encontrar un ambiente cálido, distinguido y diferente la gente del HOTEL Y RESTAURANT COSTANERA DEL SUR apuesta a brindar lo mejor y a imponer un lugar que quede instalado con este propósito.
Entre todas las dificultades que nuestra cuidad atraviesa, encontrar empresarios que mantengan la motivación y grandeza de salir adelante y seguir aportando al servicio de la Comunidad no es poca cosa….. ALGO DIFERENTE ESTÁ PASANDO EN CALETA…. Y es para celebrarlo!


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados