Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/09/2017

EN LA SEMANA AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES RECORRIERON EDIFICIO
Inauguran el gimnasio “Chichino” Ibáñez en el Gobernador Gregores

Caleta Olivia
Con motivo de la inauguración del Gimnasio que se encuentra ubicado en el barrio Gobernador Gregores, el Intendente Facundo Prades realizó en la semana un recorrido junto a los funcionarios para ultimar detalles y presentarle la obra casi culminada al Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia Pablo Grasso.
Acompañando al Intendente se encontraban el Diputado Provincial Gerardo Terraz, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la prof. Claudia Rearte y el Supervisor de Deportes Gabriel Murua.
Está previsto que el acto inaugural del gimnasio Enrique “chichino” Ibañez se desarrolle sobre el cierre de esta semana.
Además de ultimar los detalles de la obra, los funcionarios locales aprovecharon la oportunidad de la visita del Presidente del IDUV quien se encuentra en nuestra ciudad realizando distintos proyectos en conjunto con el Municipio, para exhibir el trabajo en general que la gestión está ejecutando en la localidad.
Igualmente, el Presidente del IDUV Pablo Grasso destacó estas importantes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en Caleta Olivia mencionando que es la única localidad de la Provincia que se encuentra realizando este tipo de trabajos, “quiero felicitar a las autoridades de la ciudad “, manifestó el Presidente y agregó: “estamos viendo el primer nivel de la construcción , de cómo se fue encarando el proyecto, contándome un poco la historia del nombre que lleva el gimnasio y de cómo se llevaron a cabo los trabajos”.

Recorridos
Sobre los distintos recorridos que ha realizado en nuestra ciudad tal el caso del gimnasio de la Escuela 6 que se encuentra en el barrio 2 de Abril, indicó: “lo que falta es terminarlo, está a un 50% de la construcción de obra y vamos a llevar el proyecto al Consejo de Educación para ver la posibilidad de financiarlo, ya que es una de las inquietudes que nos llevaron tanto de los Diputados de la ciudad como del Intendente.
El objetivo es recuperar lugares para ponerlos en valor, de esta forma unimos a mas de 1200 alumnos para que puedan tener ese espacio de recreación y deporte”, y añadió: “ojalá podamos traer muy pronto una respuesta para continuar trabajando en forma conjunta con el Municipio y poder mejorar Caleta Olivia día a día”. Asimismo la prof. Claudia Rearte, expresó: “estamos mostrándole al Presidente del IDUV la obra que se ha realizado en el gimnasio quien se ha manifestado muy contento y asombrado porque somos la única localidad que hace este tipo de obras, esto para nuestra gestión es muy importante y es seguir cumpliendo con los compromiso adquiridos”.
Con respecto a los detalles que quedan por terminar, dijo: “falta colocar un tanque de reserva de agua para que el gimnasio funcione al 100% y no se tengan que interrumpir las clases por falta de agua, y después todo lo que tiene que ver con la cartelería correspondiente”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados