Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/09/2017

EL MUNICIPIO SE ENCARGÓ
Desinfectan el Colegio 6

Por presencia de insectos inician tareas de desinfección.

Caleta Olivia
A través del área de Bromatología Municipal se efectuó la desinfección en dos áreas del establecimiento que se vieron afectadas por la presencia de insectos en el sobretecho de la biblioteca y la sala de preceptoría.
Esto se dio a partir de un pedido que la institución realizó a la Supervisión de Comercio y Bromatología a cargo de Antonio Quiroga y que hoy se ha podido concretar.
Está previsto que en las próximas semanas se logre la firma de un convenio entre el Municipio y Educación para que sea la gestión local de la Comuna la que se haga cargo de estas tareas, en razón que a la fecha son muchos los establecimientos que han efectuado estas requisitorias y ha sido el Municipio el que ha dado las respuestas.
Los trabajos se efectuaron por parte de personal Municipal a cargo de la coordinación de Marcos Perez y la dirección operativa de Esteban Alvarado.
Sobre este tema, el Rector de la Escuela Juan Carlos Carrizo, manifestó: “la desinfección que se está realizando es solo en las salas afectadas”.
Con respecto al tiempo que la escuela sufre esta problemática detalló: “cuando nos acercamos el día doce de este mes para reanudar las actividades que comienzan a la 6:00 hs. notamos en el transcurso del día la presencia de estos insectos, precisamente en la biblioteca y la sala de preceptores en la que uno de ellos de vio afectado por la picadura de los mismos.
Estos insectos no se ven a simple vista porque son muy pequeños y solo los distinguimos cuando los vimos en las hojas de los libros”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados