Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

SE DENOMINA “EL MONO LISO” Y ESTÁ UBICADO EN EL BARRIO CENTENARIO
Abre un nuevo jardín maternal

Caleta Olivia
La apertura de este nuevo centro materno infantil se financiará con fondos de este plan Nacional, a partir de un proyecto presentado por el Intendente Facundo Prades en razón de la cantidad de niños que hay en ese sector de la comunidad y lo necesario que se hace una institución de estas características.
En este contexto se informó que efectuarán capacitaciones previas y orientaciones técnica pedagógicas para el personal a cargo de los niños que formarán parte de esta comunidad educativa que albergará alrededor de 45 niños desde los 45 días a los 2 años de edad, repartidos en turnos mañana y tarde ya que funcionará desde las 7:00 a las 19:00 hs.
“Queremos ofrecer un servicio más a la comunidad y estamos muy ansiosas trabajando en conjunto con todo el personal que se ha puesto a predisposición para esta labor”, expresaron desde el área municipal Jardines Maternales a cargo de las Supervisoras Viviana Barrionuevo, Noemí Quinteros y Karina Barrionuevo.

Acondicionamiento
Respecto a las acciones que se efectúan para acondicionar este espacio, se dio a conocer que desde las Secretarías de Servicios, Obras Públicas junto a personal de Planes y Cooperativas se llevarán adelante los trabajos correspondientes, una remodelación interior en la cual se crearán las salas, baños adaptados para los pequeños asistentes, acondicionamiento de la cocina, dirección; trabajos en durlock, electricidad, plomería, pintura, albañilería, soldadura y todo lo que se crea necesario para que el espacio quede en condiciones óptimas y acorde para recibir a los niños.
Se comunicó que durante estos días se abrieron las inscripciones para las familias interesadas y las entrevistas al personal dependiente del Municipio interesado en trabajar en la institución como educadora, cocinera, ayudante de cocina, maestranza, administrativos y personal de mantenimiento.

El horario dispuesto para esta etapa de inscripciones y entrevistas será de 9 a 12 hs, en el espacio de Supervisión de Jardines Maternales.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados