Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

PRESENTA “BREAK THE TANGO” CON LA COMPAÑÍA DE GERMÁN CORNEJO
Mariano Balois se encuentra en plena gira europea

Caleta Olivia
El artista Caletense participa de una propuesta novedosa y transgresora.
Mariano Balois se encuentra en plena gira europea con el elenco de “German Cornejo Dance Company”, y se presenta con el espectáculo “Break the Tango” en Suiza, Alemania, Austria, y Francia.
Break the Tango es una propuesta diferente, todos los géneros populares permiten fusiones, y tanto el tango como el break dance no son la excepción a esa regla. Ambos de origen popular y espontáneo, se encuentran en un espectáculo que reúne 20 artistas y una gran producción.
Break the Tango debutó hace un año en Zürich, y esta es la primera “tournee” (gira) del espectáculo que se desarrolla a lo largo de dos meses y medio presentándose en importantes ciudades del mundo como Hamburgo, Berlín, Viena, París y Zürich.
El artista, en diálogo con Diario Más Prensa, se manifestó sumamente entusiasmado y contó que “es un espectáculo muy fuerte, requiere de gran entrenamiento corporal y de mucha precisión”.
En un elenco policultural Mariano Balois comparte escenario con bailarines de Corea, Filipinas, Italia y México lo cual representa una convivencia sumamente enriquecedora.
Con excelentes críticas de la prensa especializada, y el fervor del público que aplaude de pie Break the Tango se afianza en la cartelera internacional.
“Es increíble la energía que el público nos transmite en este espectáculo, cuando después del show vamos a cenar a algún restaurante, nos reciben con aplausos y fotos, es algo increíble. El cariño del público realmente te alimenta, y te da fuerzas para seguir apostando siempre a más. Para ser artista hay que tener ese “fuego sagrado” y yo solo pido que nunca se apague”, expresó Mariano ante los grandes éxitos en los que tiene la oportunidad de formar parte desde hace mucho tiempo, en distintas compañías de renombre mundial.
La próxima gira con este espectáculo será en Febrero y antes de eso Mariano visitará nuestra ciudad para descansar y reponer energías para luego seguir por distintos escenarios con este y otros espectáculos que tiene en agenda para 2018.

Visita
La última vez que Mariano visitó nuestra ciudad fue en Mayo pasado, donde dictó una serie de seminarios en la Escuela Municipal de Danzas Nativas, con gran concurrencia de bailarines de todas las edades.
“La directora de la escuela Ana Claudia Páez, es una querida amiga que además fue maestra mía. Me abrió las puertas de la institución con mucho cariño y se ocupó de organizar los seminarios junto con Agustina Pardo y Pato Arratia que son los maestros de tango del Cemepa. Fueron un éxito que ojalá podamos repetir pronto”, comentó Mariano Balois, y adelantó que “También me gustaría llevar un espectáculo, un gran show como hacemos para el público internacional, pero para mi público de Caleta. Sería maravilloso, pronto lo voy a concretar si Dios quiere.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados