Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

MANTENIMIENTO ESCOLAR
Arreglan 27 escuelas

Cambios de bombas, algunos de los trabajos realizados.

Río Gallegos
La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar del Consejo Provincial de Educación dio detalles de los trabajos realizados entre el 11 y el 22 de septiembre en Río Gallegos, Jaramillo y Fitz Roy.
En esta ocasión dieron respuestas a las solicitudes de reparación en sanitarios, instalaciones de agua, electricidad y gas, entre otros.
Entre los edificios escolares en los que personal de Mantenimiento Escolar intervino se encuentran los jardines de Infantes 17, 19, 24, 59 y 29; las escuelas primarias 15, 62, 10, 78, 55, 58, 71, 61 y 71; los colegios secundarios 10, 17, 36 y 16; las escuelas especiales 10 y 6, todas instituciones educativas de Río Gallegos y en el CPE.

Rural
En Jaramillo, en escuela primaria rural 7, el colegio secundario 31 y el gimnasio; y, en Fitz Roy en el jardín de infantes 29, la escuela primaria 20 y el gimnasio.
Entre el detalle de las obras realizadas se encuentran: cambios de térmica trifásica, de tablero, disyuntores, de equipos, lámparas y tubos; cambio de mochilas y cámara de baños; cambio de cerraduras y brazo de empuje de portón, de griferías; mantenimiento de desagües cloacales, artefactos a gas y sanitarios; de baños; limpieza de tanque de agua; reparación de equipos de calefacción, entre otros trabajos.
La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar tiene a su cargo las tareas de refacción y mantenimiento de los edificios escolares en cinco localidades de la provincia. En las restantes localidades, la cartera educativa firmó convenios con los municipios para la realización de estos trabajos. Asimismo, realiza el relevamiento de las obras de mayor envergadura y para las cuales es necesario realizar procedimiento administrativos más extensos.
Para conocer el detalle de los trabajos realizados por la UEPAOMREE, en cada una de las escuelas mencionadas, los interesados podrán consultar en www.educacionsantacruz.gov.ar.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados