Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

LIGA NORTE
Junior goleó a Banfield en el inicio del torneo Clausura

Puerto Deseado
El fin de semana dio inicio, en la cancha de Ferro y en Deportivo Deseado Juniors de ásta ciudad, el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede local.
Con el desarrollo de la primera fecha se destaca la victoria de Juniors, último campeón de la Subsede, frente a Banfield por 3 a 0 que sin lugar a dudas fue el resultado más resonante de la jornada inicial. Este triunfo ilusiona a la gente del Juniors con poder repetir el Campeonato y de esa manera convertirse en el próximo representante de Puerto Deseado en el Torneo Federal “C” de Fútbol más allá de que este Torneo recién se inicia.
Por otra parte Ferrocarriles del Estado derrotó 2 a 0 a Pibes Deseadenses y la sorpresa de la fecha la dio Nueva Chicago quien venció por la mínima diferencia a San Lorenzo en un encuentro muy parejo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados