Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

INTERVINO LA DDI
Demoran a un menor que llevaba más de 20 cigarros de marihuana

Caleta Olivia
Un joven de 17 años de edad fue demorado el martes por la noche en el barrio Rotary por efectivos de la Seccional Quinta, y en la requisa le hallaron en el interior de una mochila, poco más de 20 cigarros armados de marihuana.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el procedimiento se efectuó cuando el joven caminaba por la calle Mercerat en ese sector de la ciudad y fue interceptado por una móvil de la Seccional Quinta.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el joven portaba una mochila, aunque al observar la presencia de la policía se mostró en actitud sospechosa y por ese motivo procedieron a su identificación.
En la requisa, los efectivos detectaron cigarrillos armados, entre otros elementos que llevaba y fue trasladado a la dependencia policial. En la comisaría se dio intervención a la División de Investigaciones quienes realizaron test de reactivos y comprobaron que se trataba de cigarros de marihuana.
De esta manera, se dio intervención a la Justicia Federal, a cargo de la doctora Marta Yañes, quien dispuso el secuestro de los “porros” y que el menor de edad sea entregado a sus padres. Además se ordenó que se le secuestre un teléfono celular.
En tanto, fuentes judiciales confirmaron que en las investigaciones se tratará de dilucidar si el joven se dedicaba a la venta “delivery” de drogas o bien, los “porros” eran para consumo personal.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados