Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/09/2017

CONCEJAL RUBÉN MARTÍNEZ
“De a poco vamos formando el barrio para las familias”

Caleta Olivia
Ayer por la mañana y durante la tarde, un numeroso grupo de personas se trasladaron hasta la zona de las 240 hectáreas, donde el concejal Rubén Martínez procedió a la entrega de terrenos a familias que hace años lo requieren.
Desde principio de semana, una máquina trabajó en el lugar y el edil al ser consultado por Diario Más Prensa aseveró que “me emociona ver a las familias que sueñan con que este sector, ahora descampado, sea su futuro barrio. Muchos de ellos vienen gestionando un lote con la ilusión de poder construir su casa y se lo vienen negando. Hoy ellos tienen esa posibilidad y me satisface mucho”, dijo.
Al ser consultado por las constantes agresiones que sufre con relación a la entrega “ilegal” de lotes sostuvo que “he decidido ponerme a trabajar para la gente que necesita soluciones y no confrontaciones. Estamos en un momento muy sensible como sociedad y creo que no es oportuno salir a responder. Los que salen a acusar y agredir con situaciones personales, lo hacen para la tribuna y no recuerdan que son funcionarios públicos, que se deben a la gente, a las que las eligió y a las que no lo eligieron también”.
“Es perder el tiempo andar respondiendo agresiones. Si todos trabajáramos para lo que nos eligieron, empezamos a cambiar la ciudad”, reiteró.
Con relación a los lotes informó que “la gente está muy entusiasmada lo que genera bienestar personal. Vamos avanzando de a poco, con próximas demarcaciones de los terrenos y lo fundamental será cumplir con ellos”, dijo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados