Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/09/2017

LA PARTIDA SERÁ EL 19 DE NOVIEMBRE Y PARTICIPAN CORREDORES DESDE LOS 16 AÑOS
La Clínica Cruz del Sur acompaña corrida “Aniversario de Caleta “

Caleta Olivia
En el marco del aniversario de la ciudad y de la FM Frecuencia Patagonia 99.3 los deportistas locales y de la región tendrán un nuevo desafío deportivo; se trata de una nueva edicion de la “Corrida Aniversario” que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre, augurando un marco de gran participación en las distintas categorías con corredores desde 16 años de edad.
La actividad se presentó en una conferencia de prensa con la presencia de la Secretaria de Cultura Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte, la Dra. Carolina Zilberberg y el Dr. Delgado Gustavo en representación de “Clínica Cruz del Sur”, Norma Pachado por Atletismo, el Supervisor de Tránsito Marcelo González, “Frecuencia Patagonia” y el referente de la firma “Ona Saez Sport” Carlos Chiquelli promotor de esta actividad, quien además informó que este encuentro tendrá la presencia de un destacado corredor argentino, deportista record a nivel nacional y con gran participación internacional que brindará charlas orientadas a facilitar herramientas para los deportistas.

Clínica
Como es habitual desde el Municipio se brinda total apoyo al encuentro y esto lo expresó en su alocución la Secretaria Claudia Rearte, “es una actividad importante para el turismo y es la primera que se anuncia para el mes aniversario de la ciudad, es una carrera instaurada en el calendario. Para la ciudad las actividades deportivas ayudan muchísimo y por ello quiero recalcar que “Ona Saez “es una empresa que hace cinco años que está comprometiéndose de forma permanente, eso suma y es lo que necesitamos”. Agregando que este año, en el marco del aniversario, habrán muchas actividades, organizadas por la municipalidad y diversas entidades.
Por su parte, los referentes de “Clínica Cruz del Sur” dejaron expreso su respaldo al señalar, “estamos muy contentos de acompañar este evento que fomenta que la gente salga a la calle y haga vida al aire libre lo cual es muy importante. Acompañaremos con ambulancias, personal médico y enfermeros quienes realizarán en un carpa dispuesta para tal fin, controles de glucemia y presión arterial entre otros”.
Es importante señalar que para el 10K el valor de inscripción será de $ 400, para 5K $ 300 y para caminata el valor será $ 200. Con ello se otorgarán remeras, kits deportivos entre otros elementos, además de la posibilidad de participar por importantes premios.
Finalmente el Supervisor Marcelo González, anunció que informarán a la comunidad cuáles serán los recorridos, para de esta manera brindar también seguridad para los corredores en distintos puntos de control sumando una campaña de prevención sobre seguridad vial. Cabe mencionar que colaborando con la actividad para resguardar a los deportistas estarán también efectivos policiales motorizados, bomberos y personal de Protección Civil.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados