Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/09/2017

EN CONTRA DE ALICIA KIRCHNER
Garzón insiste en pedir un aumento salarial

Caleta Olivia
“Ningún gobierno nos va a imponer temario en paritarias, nosotros vamos a pedir aumento salarial”, dijo Carlos Garzón, secretario general de ATE Seccional Caleta Olivia.
“Vemos como positivo que se genere un canal de dialogo y que el gobierno convoque a paritarias, es lo que venimos solicitando desde principio de año y no hemos sido escuchados por más de 6 meses, debido a la insensibilidad de este gobierno que condena a los trabajadores de la administración pública a vivir en condiciones de mucha vulnerabilidad”, expresó Garzón.
En este marco, subrayó que “La paritaria laboral no existe. Las paritarias son libres y se discute todo. Hay partes donde se discute salario y otras donde se discuten las condiciones y medio ambiente de trabajo, entre otras cosas”, explicó y dijo que “ningún gobierno nos va a imponer temario en paritarias, nosotros vamos a pedir aumento salarial porque esa es la prioridad de ATE y de los trabajadores de la administración pública”.
El próximo 28 de septiembre ATE junto a la Mesa Unidad Sindical (MUS) va a un nuevo paro provincial.
“El próximo jueves 28 es clave, si vemos que esta es una maniobra más del gobierno para seguir dilatando la discusión y no hay respuestas concretas hacia nuestros reclamos, seguramente vamos a tener un fin de año de mucha conflictividad social”, sentenció Garzón.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados