Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/09/2017

CICLISMO
“Uniendo Estaciones” desde Jaramillo a Puerto Deseado

Los equipos partieron el domingo a las 9 desde Jaramillo.

Jaramiilo
Se realizó el fin de semana la travesía en bicicleta que unió las estaciones de trenes de Jaramillo y Puerto Deseado, denominada “Uniendo Estaciones”, la presidenta comunal Ana María Urricelqui fue la encargada de dar la señal de largada.
Esta travesía, enmarcada en las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, fue de carácter no competitivo, apta para niveles alto, medio y bajo, que incluyó el almuerzo al finalizar la misma en Puerto Deseado.
Esta actividad de cicloturismo va por su segunda edición y camino a convertirse en un clásico del norte de la provincia de Santa Cruz.
Los 50 ciclistas partieron desde Jaramillo el domingo 24 a las 9 de la mañana recorriendo los 120 km que separan esta estación de la de Puerto Deseado.
Cabe remarcar que también hubieron etapas aptas para deportistas de nivel intermedio y bajo.
El recorrido finalizó con una visita al Museo Ferroviario, donde se resguardan elementos de una época dorada para el desarrollo de la comunidad deseadense, y un almuerzo en la mítica ‘Cueva’, bar que funcionó dentro de las instalaciones de la estación del ferrocarril.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados