La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Garzón insiste en pedir un aumento salarial

Garzón insiste en pedir un aumento salarial
Caleta Olivia
“Ningún gobierno nos va a imponer temario en paritarias, nosotros vamos a pedir aumento salarial”, dijo Carlos Garzón, secretario general de ATE Seccional Caleta Olivia.
“Vemos como positivo que se genere un canal de dialogo y que el gobierno convoque a paritarias, es lo que venimos solicitando desde principio de ańo y no hemos sido escuchados por más de 6 meses, debido a la insensibilidad de este gobierno que condena a los trabajadores de la administración pública a vivir en condiciones de mucha vulnerabilidad”, expresó Garzón.
En este marco, subrayó que “La paritaria laboral no existe. Las paritarias son libres y se discute todo. Hay partes donde se discute salario y otras donde se discuten las condiciones y medio ambiente de trabajo, entre otras cosas”, explicó y dijo que “ningún gobierno nos va a imponer temario en paritarias, nosotros vamos a pedir aumento salarial porque esa es la prioridad de ATE y de los trabajadores de la administración pública”.
El próximo 28 de septiembre ATE junto a la Mesa Unidad Sindical (MUS) va a un nuevo paro provincial.
“El próximo jueves 28 es clave, si vemos que esta es una maniobra más del gobierno para seguir dilatando la discusión y no hay respuestas concretas hacia nuestros reclamos, seguramente vamos a tener un fin de ańo de mucha conflictividad social”, sentenció Garzón.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *