Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

VIRGINIA POGGI PRESENTARÁ EL TALLER EN EL CENTRO CULTURAL
Invitan a expresión creativa a través del Árbol de la Vida

Caleta Olivia
Cada día son más los que exploran en el autoconocimiento y que se suman a experiencias como el Taller de «Expresión Creativa a través del Árbol de la Vida», a cargo de la facilitadora Virginia Poggi.
Este taller se realizará el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximos en la sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural. Los cupos son limitados.
Virginia Poggi es artista profesional, formada desde 1981 con varios maestros en técnicas de respiración, Reiki, armonización corporal. Es facilitadora de Meditación, Meditación en Agua y actualmente está explorando la Meditación usando la vibración del sonido.
Cada año publica un librito que trae un calendario solilunar.
Pueden ver las páginas en Facebook: Calendario para amantes de la vida y Meditación cantada.
En particular, el Taller de Expresión Creativa a través del Árbol de la Vida es un taller de pintura creativo.
“El Árbol de la Vida es el Ser, los ancestros; también es el camino evolutivo.
Cuando pintamos el árbol disolvemos viejos nudos, sanamos y nuestra creatividad se expande”, expresó Cecilia Carrizo, organizadora del evento, y agregó que “el propósito del taller es despertar la conciencia, comunicarnos con nuestro árbol interno, inspirarnos y pintar!”.
No es necesario tener experiencia artística para la realización de este Taller. Los asistentes deberán llevar materiales para dibujar y pintar, goma de pegar, tijeras, fotos de revistas y todo lo que le guste.

Programa
El Taller se realizará el Sábado 30 de septiembre de 11 a 19 hs. y Domingo 1 de octubre de 11 a 18 hs.
En tanto el viernes 29 de septiembre se suma un taller de una hora y media sobre herramientas de meditación, que será dictado también por Virginia Poggi. “Meditación del Poder del Ahora”, de 19.30 a 21 hs. en Espacio Pura Salud.
Organiza e Informa Cecilia Carrizo en el teléfono 297 5400895; e-mail: [email protected]

Experiencias Maria Cecilia Carrizo, organizadora de esta actividad en la localidad junto con el auspicio de Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, comentó su experiencia personal con Virginia Poggi. “Las dos veces que hicimos este taller con mi compañero de camino vivimos unas experiencias muy enriquecedoras para nuestro Ser y personalmente pude descubrir muchas cosas nuevas y otras muy antiguas que tenía dentro mío al plasmarlas de manera concreta en un papel, sin la necesidad ni la presión de ser una pintora profesional para hacerlo, sino a través de la generosa y dulce guía de Virginia, quien también de manera firme fue nuestra guía durante las jornadas. Luego de muchos años de búsqueda pude entender en la práctica al fin qué es “encontrarse a sí mismo”, esa frase que muchas veces oímos decir o leemos pero que pocas veces logramos concretar o vivir. Más allá del sentido terapéutico y lúdico de este taller, sentí que sobre todo el sentido espiritual en contacto con la creatividad traía a mí una sensación muy placentera y sanadora en mi mente, alma y cuerpo. Es por ello que me siento muy honrada y agradecida con Virginia y Beatriz por ofrecerme a participar desde la organización de este evento, ya que cuando uno recibe y experimenta cosas buenas en la vida lo que mejor puede hacer es compartirlas con los seres queridos y conocidos, esperando que reciban el mismo placer y beneficio”. Más adelante destacó que “Son pocas las actividades de este tipo que llegan a Santa Cruz y Zona Sur de Chubut, y siento que brindar esta oportunidad a su gente aquí en Caleta Olivia facilitará el acceso a ella y nos dará la posibilidad de generar un espacio de reflexión interna, de exteriorizar esas riquezas y de búsqueda de aquellas respuestas que todos los seres humanos tenemos dentro”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados