Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

RELEVAMIENTO EN ZONAS TURÍSTICAS
Limpian basurales en Deseado

Puerto Deseado
La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó tareas de acondicionamientos de áreas señalados por la Subsecretaría de Turismo. Las acciones se llevaron a cabo conjuntamente con el Consejo Agrario Provincial.
Maximiliano Velázquez, Jefe de Informe Técnico comunicó que se accedió al pedido proveniente de Turismo y se tomó intervención.
Para la cual se hizo un relevamiento de los lugares a limpiar. Luego, conjuntamente con la entidad provincial y la Dirección de Mantenimiento Urbano se organizaron varias jornadas, “las cuales han sido por demás exitosas. Se logró juntar escombros, chatarras y bolserío. El cambio que ha habido es realmente un antes y un después en la zona” y sentenció “ojala los vecinos sepan cuidar el lugar”.
Los puntos críticos identificados fueron el circuito ferroviario, el alcantarillado, el cañadón de los Muertos y Los Tres Pinos. En estos sectores se han concretado los trabajos y se controla que los mismos permanezcan libres de residuos


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados