Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

POLICÍA DE KOLUEL KAIKE DETUVO A CAMIÓN QUE PRETENDIA ELUDIR CONTROL
Secuestraron doce caballos

Koluel Kaike
El sábado al mediodía personal de la Sub Comisaria de Koluel Kaike, efectuó controles operativos en la ruta provincial 43.
Según informaron un camión intentó evadir el control, para lo cual ingreso al pueblo, procediéndose a su interceptación.
Desde la Unidad Regional Norte informaron que se trató de un camión Scania 1111, dominio WYZ-264, constatándose que el mismo transportaba 12 animales equinos en una jaula.
Los efectivos procedieron al traslado de la unidad a la dependencia policial en donde se procedió a identificar a dos hombres mayores de edad que se movilizaban en el mismo.
Además se determinó que el conductor carecía de cédula azul de conducir y seguro respectivo, como así no poseían guía para transportar dichos animales, procediéndose al secuestro del camión y también de los caballos hasta tanto se determine la procedencia de estos. De esta manera se iniciaron investigaciones y se dio intervención al Grupo de Operaciones Rurales de la Zona Norte, con asiento en Caleta Olivia.

Sospechoso
En el marco de la audiencia de control de detención de Héctor “Topo” Fretes por el homicidio de Luis Miguel Curiqueo, la fiscal Camila Banfi informó en Actualidad 2.0 que ayer se realizó una audiencia donde “se dieron 6 meses de plazo de investigación y 6 meses de plazo de prisión preventiva para cautelar la investigación y a partir de ahora comienzan a correr los plazos”.
Fretes fue localizado en Los Antiguos. Tras sentirse acorralado un familiar lo entregó en la comisaría “Cabo Enrique Grippo”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados