Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

PAN AMERICAN ENERGY INCORPORA JÓVENES PROFESIONALES. ES LA OCTAVA EDICIÓN
PAE lanza edición del programa destinado a sumar nuevos talentos

Comodoro
Pan American Energy (PAE) lanza una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales cuyo proceso de reclutamiento y selección abarcará 30 universidades nacionales de diferentes puntos del país durante los meses de septiembre y octubre; entre ellas la Universidad de la Patagonia S. J. Bosco (UNPSJB), la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
El objetivo es incorporar 45 profesionales de alto potencial y formarlos para que a mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.
La búsqueda se orienta a recién graduados en Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Industrial o afines; Geología y Geofísica. Los postulantes podrán inscribirse ingresando a: www.ciadetalentos.jobs/PAE.
El programa tendrá una duración de 10 meses y su desarrollo contempla distintos aspectos del aprendizaje: a través de la experiencia, del intercambio con otros profesionales y de la capacitación formal. Los jóvenes adquirirán conocimientos y habilidades a partir de la rotación por distintos sectores, teniendo la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones de campo y de participar en proyectos con equipos de profesionales de excelencia.

Perfil
La organización del programa está basada en tres líneas de carrera de acuerdo a la orientación cada perfil: Geólogos y geofísicos realizarán diagramas de permanencia en los yacimientos y rotaciones por las áreas de Desarrollo de Reservas y Exploración; Ingenieros para operaciones, transitarán por los sectores que dan soporte y conforman la operación y Company Man, que serán asignados a equipos de perforación y completación de pozos.
Al finalizar el programa, los graduados serán asignados a una posición efectiva en un área específica, en un entorno de aprendizaje y desarrollo diferenciado.
Pan American Energy ofrece una propuesta de valor que permite a los jóvenes desarrollarse junto a los mejores profesionales de la industria, en un ambiente que promueve la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional constante.

Acerca de PAE Pan American Energy, primera empresa privada de exploración y producción de hidrocarburos, está presente en las cuatro principales cuencas del país: Golfo San Jorge, Neuquina, Noroeste y Marina Austral. PAE aporta el 18% de los hidrocarburos que se producen en el país y es la petrolera con mayor crecimiento en producción de hidrocarburos y mejor índice de reposición de reservas de la Argentina durante los últimos 15 años. Conocé más: www.pan-energy.com


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados