Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

LOS CALETENSES SUMAN 8 PUNTOS. ESTRELLA NORTE PERDIÓ CON LA CAI
Newbery se llevó los tres puntos en Caleta Olivia frente a Olimpia

Caleta Olivia
El partido disputado en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia presentó el colorido habitual con ambas parcialidades y con un fuerte viento que azotó durante toda la tarde hacia el arco que da a la Seccional Segunda de Policía.
Con este panorama inicio el encuentro, siendo Olimpia Juniors el equipo que contó con el viento a favor en el primer tiempo.
El rojito avisó primero con un tiro libre de Fernando Juárez y luego con una gran jugada de Marcelo Huergo. Sin embargo, Newbery no se quedó atrás e intento manejar el balón, aunque sin inquietar demasiado el arco rival.
Antes de finalizar la primera etapa se fue expulsado Franco Rojas en el equipo de Carlos Carrizo, luego de una jugada en la que el colegiado Ulloa interpretó que el defensor de Olimpia golpeó intencionalmente con su brazo la cara del jugador aeronauta.
Ya en el complemento, el panorama fue más adverso para el equipo de Caleta Olivia, jugando con diez hombres y ahora con el viento en contra.
Apenas transcurrían tres minutos de la segunda etapa, cuando Jorge Aynol abrió el marcador para Newbery desde el tiro de esquina. “Coky” sacó un tremendo derechazo que con ayuda del viento se coló en el palo más lejano de Celone que nada pudo hacer ante el potente remate que fue ayudado por las ráfagas de la tarde dominguera.

Ataque
Luego Olimpia Juniors respondió con ataque de Diego Castro y un remate forzado que se fue apenas desviado del palo izquierdo del arquero Romero. Nuevamente Olimpia avanzó en ataque y consiguió marcar un gol a través de un remate de Huergo, pero fue anulado debido a una posición adelantada que sólo el asistente vio, ya que el cabezazo que le dejó el balón en los pies a Huergo había sido obra de un jugador con camiseta blanca y azul.
En Jorge Newbery se retiró expulsado su número 10, Bruno Elorrieta, tras ver la doble amarilla. A los 38 minutos, luego de un gran desborde por derecha de Leandro Velázquez, el goleador Mauro Villegas sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red para ampliar la diferencia en favor del aeronauta.
En los minutos finales, Olimpia intentó el milagro yendo al ataque, pero Newbery aprovechó los espacios, y cuando el partido llegaba a su fin, a los 48 minutos, nuevamente Mauro Villegas aprovechó las ventajas que dio la defensa local para sentenciar un partido que ya estaba definido.
Con este resultado, el equipo comodorense alcanzó la segunda posición, un punto por debajo de la Comisión de Actividades Infantil que en el día de ayer goleó por 5 a 0 a Estrella Norte. (Fuente: Patagonia Deportes)

El partido jugado el fin de semana corresponde a la Zona B de la Región Patagonia del Torneo Federal B.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados