Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/09/2017

EL TANGO RECIBE A LA PRIMAVERA
Milongueros organiza eventos en la ciudad

Caleta Olivia
A pedido del público, Milongueros de Caleta Olivia extiende la “seguidilla milonguera” para cerrar el recibimiento a la primavera con un último evento que se llevará a cabo en el local comercial Junior B (Hipólito Yrigoyen 48) el miércoles 27 de septiembre de 21 a 00 hs.
La milonga comenzará con una práctica asistida de tango para que todos aquellos que no saben bailar puedan aprender. Se puede asistir sin pareja y sin experiencia en la danza.
Se invita a toda la comunidad a asistir a estos eventos. Podrán participar aprendiendo tango o simplemente sentarse a ver y disfrutar de esta expresión que se da por medio del baile.
La semana pasada se realizaron tres milongas para recibir la primavera. La primera de ellas el jueves pasado en el anfiteatro de la costanera; el viernes fue en el Centro Cultural de Caleta Olivia, y el sábado se realizó en la ciudad de Los Antiguos, donde muchos transeúntes se detuvieron a tomar fotos y presenciar esta bella danza.

Objetivo
El grupo “Milongueros de Caleta Olivia” tiene por objetivo promover la cultura del tango por medio de la organización de milongas sin fines de lucro.
Si quieren entrar en contacto con ellos pueden hacerlo por medio del Facebook buscándolos como @milongueroscaletaolivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados