Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/09/2017

EL PROGRAMA DE NACIÓN PERMITE GENERAR EMPLEO A FAMILIAS DE CALETA
Cifuentes entregó herramientas a emprendedores y anuncia cursos

Caleta Olivia
“El trabajo es la única forma de encontrar esa movilidad ascendente a la que todos aspiramos”, aseguró Walter Cifuentes, articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante el acto de entrega de herramientas a familias emprendedoras de ésta ciudad.
Cifuentes se mostró sorprendido “gratamente” debido a que sorpresivamente asistió el diputado nacional Eduardo Costa y participó de la entrega de certificados.
Precisamente fue el legislador nacional quien se refirió a los emprendedores con un mensaje esperanzador.
Sostuvo que “venimos de años de despilfarro y que nos dejaron 30 por ciento de pobreza, pero ya empezamos a ver los resultados de un gobierno que piensa en la gente”, dijo Costa.
En el acto se entregaron herramientas con la finalidad que los “emprendedores puedan mejorar su economía familiar”.
“Felicito a Walter Cifuentes y a su equipo por el gran trabajo que están haciendo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, sostuvo.
Por su parte, el articulador del Ministerio de Desarrollo Social agradeció la presencia de Eduardo Costa y manifestó que “estoy muy satisfecho con los anuncios para la zona norte y en especial el anuncio del proyecto que permitirá solucionar la problemática del agua en Caleta Olivia”.
En cuanto a las entregas, Cifuentes manifestó que “cada máquina que se entrega debe ser una fuente de trabajo. Sabemos que quienes reciben son personas que las necesitan y además las merecen. Se terminó la lógica del amiguismo o del puntero político, ahora las cosas se hacen con total transparencia”, sostuvo Cifuentes y adelantó que en los próximos días llegarán equipamientos para el hogar en el marco del programa Ayudas Urgentes. “Allí muchas familias serán beneficiadas”, aseguró.
En el mismo sentido anunció que “próximamente se comenzarán con los cursos de capacitación para aquellas personas que no tengan oficio y quieran prepararse para trabajar en las distintas obras, por ejemplo en las represas”.
Finalmente agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo a la gestión y manifestó que “seguirán llegando más equipamiento durante este año”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados