Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/09/2017

EL AGRESOR SE DEFENDIÓ DE UN ATAQUE PREVIO. SE ENTREGÓ EN LA DDI

Por una deuda, agredió a balazos a dos gitanos en Pico Truncado

Pico Truncado
El viernes cerca de las 12:50 horas se mantuvo una gresca entre cuatro personas en la terminal de ómnibus de ésta ciudad.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que tres de las personas involucradas pertenecen a la comunidad singara, quienes arremetieron contra un hombre mayor de edad, quien aparentemente se defiende de los mismos a los tiros.
De acuerdo a datos recabados dos disparos de arma de fuego hirieron a dos gitanos: a uno en la pierna y al otro en el hombro.
Luego el agresor, se retira raudamente del lugar.
Una vez montado un amplio operativo para dar con el paradero del tirador por parte de la Comisaría local y en coordinación con las unidades disponibles en la ciudad, alrededor de las tres de la tarde del sábado el agresor se entregó en la División de Investigaciones.

Mayor
Allí, el agresor resultó ser un hombre de 23 años de edad, al cual, conforme lo ordenado por el magistrado, el juez en lo Penal de instrucción de Pico Truncado, se le secuestró un arma calibre 9 mm de marca Bersa, municiones en cargador y un teléfono celular.
Previa revisación médica alrededor de las ocho de la noche, el acusado fue traslado a la Seccional Primera.
En materia de investigación se estableció que el arma no registraba medida restrictiva alguna y que el hombre poseía credencial de portación.
Asimismo primeramente el motivo sería una deuda mantenida entre los protagonistas, dado que el agresor tiene comercio de autopartes.
También se estableció que los heridos de apellido Miguel se encuentran fuera de peligro, y preventivamente fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
En tanto, se informó que el agresor quedó involucrado en una causa caratulada tentativa de homicidio.

Robo en vivienda
El viernes alrededor de la una de la mañana, se solicitó presencia policial en el barrio Calafate manzana 348, a pedido del propietario tras ser victima de un robo en su propiedad.
Según se detalló los ladrones ingresaron a la casa, forzando una de las ventanas que da a una habitación y se llevaron un televisor de 50 pulgadas y una billetera con documentación. Iniciando las investigaciones, el sábado se realizaron allanamientos en el barrio Don Bosco, donde se secuestraron elementos de interés. Además en otros tres procedimientos realizados en barrio Güemes manzana 186, Cooperativa y en la Chacra 68, donde en este último se logró recuperar el televisor denunciado como robado. Como resultado de los allanamientos permanecen dos hombres detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados