Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/09/2017

DANIEL PERALTA
“El voto que mas le duele al FVP es el que viene a nuestro espacio”

Río Gallegos
Previa a su partida a la a localidad de EL Calafate este fin de semana, Daniel Peralta, candidato a senador Nacional, realizó declaraciones radiales en las que se refirió a la realidad Santacruceña y al proyecto que encabeza para obtener una banca en Senadores y en Diputados junto a Osvaldo Colo Pérez.
Expresó que “votar a Ianni y Vázquez es votar el instituto del salario, es un proyecto antiperonista.”
En un análisis del resultado de las PASO, aseveró “estamos confiados que vamos a elevar en un número considerable los votos de las PASO. Hay que ver que sucede con el voto del pradismo, o del peronista que no vota el FVP. Nosotros hablamos con todos los sectores”.
Sostuvo que al Frente para la Victoria “le molesta el voto que viene hacia mí, hacia este proyecto, por eso nos ningunean. Porque ese voto marca una tendencia que daña la estructura del propio FVP. Y por sobre todo por la proyección hacia futuro, después de octubre”.

Peralta Senador
En el marco de la charla afirmó que “tenemos que contemplar que se hace desde una banca para santa cruz. Me voy a ubicar en el bloque de la provincia. Sin atarme a los oficialismos. Por eso hablamos de un bloque patagónico. Necesitamos poner en valor la lejanía, la historia, nuestro valor. Necesidad de proteger nuestros puertos, nuestros recursos. Como re definir las economías regionales”
Analizando la actualidad provincial dijo que hay pendiente un trabajo enorme en Santa Cruz, pero primero hay que garantizar la paz social, paritarias, salarios, educación. Opinó que el oficialismo trabaja sobre la fragmentación de la oposición y del tejido social también.
¿Reafirmó que “Yo no le echo la culpa de todo a Macri eh? No es el responsable de todos los males. Por ejemplo: los Ingresos por coparticipación nacional del mes pasado, más regalías petroleras, más ingresos por recaudación dan más de 3 o 4 veces los 24 para pagar a los jubilados. Y a los activos igual”

Instituto del Salario
Opinó sobre el proyecto del oficialismo en la legislatura que tanta controversia trajo en las últimas semanas diciendo que “El instituto del salario era inexplicable y además de una gravísima la concepción que avanzaba en contra de los trabajadores. Nadie me dice a mí que Mazu y Bezi no es el gobierno mismo”.

Calafate
El fin de semana se reunió son agrupaciones políticas y sindicales, con militantes con los que analizó este escenario luego de la contienda de las PASO , proyectando acciones y nuevos encuentros de cara a octubre.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados