Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/09/2017

POLICÍAS
Comando realizó actividad educativa para los jóvenes

Caleta Olivia
El miércoles efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte, con asiento en esta ciudad, recibieron la visita del Club de Niños OANSA, que forma parte del Ministerio de la Iglesia de Unión Misionera Evangélica, donde asisten niños de pre escolar y juveniles hasta 16 años.
En este recorrido, conocieron las instalaciones y realizaron preguntas referidas al servicio en la comunidad de Caleta Olivia.
Es importante destacar, que cuando los conocimientos son incorporados a temprana edad, se afianzan y consolidan con mayor facilidad que en la edad adulta; los niños poseen un poder de aprendizaje y asimilación de la información sorprendente y todos los conocimientos que obtienen son luego incorporados de manera natural.
Estas son las razones, por las que se concretó este encuentro, a fin de brindar a temprana edad, información inherente al trabajo policial, a las pautas y consejos de prevención que tienen que tener en cuenta los niños, adolescentes y jóvenes en la vía pública.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados