Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/09/2017

NO HAY HORARIO DE NORMALIZACIÓN
Rada Tilly y Caleta, sin agua por otra avería en acueducto

Comodoro
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a sus asociados del servicio de agua de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que en horas de la madrugada se detectó una avería en el acueducto nuevo, en la zona de la Estación Reguladora 6.
Por tal motivo, se cortó el ingreso de agua a las cisternas de Rada Tilly y Caleta Olivia. Por el momento, se desconoce el horario de normalización del servicio. En Comodoro no cortarán el servicio.
Comodoro Rivadavia sigue recibiendo el aporte de agua del antiguo acueducto con un caudal reducido, por lo cual se estima no será necesario interrumpir el suministro de agua potable, salvo que el aporte no sea suficiente para sostener las reservas de Puesto La Mata, para abastecer a la zona sur de la ciudad.
Mientras tanto, la zona norte continúa con suministro de agua proveniente de la reserva de Cerro Arenal y Acuíferos Manantiales Behr.
Personal operativo se encuentra trabajando para reparar la rotura, informó la cooperativa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados