Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/09/2017

COMERCIO
La Cámara busca fomentar el consumo en el día de la madre

Caleta Olivia
Con la consigna “Al regalo de mamá compralo en Caleta”, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad se encuentra elaborando una estrategia para fomentar el “compre local”.
Se trata de una iniciativa que ya se ha implementado en otras “fechas comerciales”, con diversos resultados, aun que en virtud de la crisis económica, el balance siempre ha sido positivo.
Vale mencionar que se trata de generar incentivos para que tanto el comerciante como los potenciales clientes, tenga un beneficio adicional.
Con este objetivo, trascendió que desde la Cámara de Comercio, se iniciaron los contactos con todos los asociados para poner en conocimiento de la propuesta y poder saber cuantos tiene interés en adherir.

Detalles
La campaña “esta pensada para que entre todos los comerciantes socios de la Cámara nos ayudemos a mejorar nuestras ventas y al mismo tiempo incentivar la compra local”, sintetiza la nota que recibieron los socios de la entidad. Local
“En esta ocasión, y siempre en búsqueda de mejorar, trabajaremos en la organización en conjunto con Tarjeta Naranja. La modalidad es similar a las anteriores, mediante el llenado de un cupón al momento de la compra en su comercio, el cliente participa de un sorteo el día 31 de Octubre de 2017 a las 11 de la mañana de dos premios, un TV de 43” y un “Voucher” por 5.000 pesos.-  Además se sorteará una Tablet entre todos los vendedores de los comercios participantes”, informa el comunicado, que detalla además como se prevé la adhesión del comercio y puntualiza en la necesidad de que se conforme la participación para poder lanzar oficialmente esta iniciativa.
“Cada comercio participante se identificara con un llamativo cartel para la vidriera y contará con cupones para que complete cada cliente que realiza una compra en su comercio. Cabe aclarar que no es necesario que su comercio sea cliente de Tarjeta Naranja”, aclararon desde la Cámara de Comercio de Caleta Olivia


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados