Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/09/2017

A TRAVÉS DEL IDUV
Firman acuerdo para obra de iluminación en la Costanera

Caleta Olivia
Un convenio para el recambio de iluminación en la Avenida Costanera de Caleta Olivia se firmó ayer entre el vice gobernador Pablo Gonzáles y el intendente de esta ciudad, Facundo Prades.
El anuncio se hizo tras el encuentro que ambos mantuvieron ayer por la mañana en la Casa de Gobierno, con sede en Río Gallegos.
Según se informó, en la reunión el Jefe Comunal expuso la situación de la municipalidad y describió los problemas financieros que enfrenta. Fue en este contexto que “acordaron trabajar en conjunto y establecer un plan de obras para la localidad”, informaron oficialmente desde Casa de Gobierno.
“Luego de escuchar el informe de situación de la localidad de Caleta Olivia, el Vicegobernador le transmitió al Intendente toda la predisposición de ayudar, en la medida que la situación económica provincial lo permita, a ese municipio desde el Gobierno Provincial”, sintetizaron mediante un comunicado.

Detalles
La obra acordada será financiada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda con fondos provinciales y asciende a un monto de $6.096.327,00 (seis millones noventa y seis mil trescientos veintisiete.
En el convenio también se especifica que el Municipio será el que ejecute la obra y deberá elaborar y presentar ante el IDUV toda la documentación inherente a la misma. El plazo de ejecución de la misma es de seis meses y los avances de certificación de la misma serán mensuales estando a cargo del personal de la Dirección general de Obras del IDUV.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados