La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Entregan certificados de los talleres familiares

Entregan certificados de los talleres familiares
Caleta Olivia
Hoy viernes a las 11 en el Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de nación se harán entrega de los certificados correspondientes a los beneficiarios de diferentes talleres familiares.
Con posterioridad se entregará las herramientas para cada uno de los proyectos presentados, será seguramente en el transcurso del fin de semana.
Walter Cifuentes, articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación manifestó que “estoy satisfecho con el aporte de Nación. En esta oportunidad entregaremos maquinas de coser y bordar. Maquinas combinadas para carpintería, soldadoras, hormigoneras, taladros, andamios, etc”
Más de 40 familias serán asistidas con este programa y “a partir de allí estamos seguros que esas familias mejorarán su economía familiar”, dijo y agregó que “también se entregarán equipamientos para las viviendas del programa Ayudas Urgentes”.
El funcionario nacional seńaló que “de a poco vemos los resultados del trabajo de nuestro equipo en Desarrollo Social”, y destacó el acompańamiento del gobierno nacional.
En el corto plazo se iniciarán capacitaciones en los distintos oficios para aquellos que quieran trabajar en las represas. Estas pertenecen a programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *