La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El handball Sub-14 será representado por Gallegos

El handball Sub-14 será representado por Gallegos
Caleta Olivia
Durante el fin de semana se llevaron a cabo jornadas de la Instancia Provincial de los Juegos Evita 2017. Desde el Gobierno de Santa Cruz se trabajó a través del Ministerio de Desarrollo Social para hacer efectivas las competencias de handball sub-14 y fútbol sub-16 en zona norte.
En aproximadamente un mes se realizarán las finales en la ciudad de Mar del Plata. Es por esto que la Cartera Social de la provincia avanza por medio de la Secretaría de Estado de Deportes con el calendario de los Evita.
Con esto se garantiza el derecho a participar a todos los chicos y chicas, como así también, poder delimitar la delegación santacruceńa que se medirá ante las del resto del país.
En esta última ocasión se hizo efectiva la etapa de handball en categoría sub-14 masculino y femenino.
En ambas ramas los y las deportistas del colegio Salesiano de Río Gallegos se consagraron campeones y con esto se aseguraron un lugar en la instancia nacional.
Por otra parte, en Perito Moreno se desarrollaron los partidos de fútbol para equipos de zona norte con jugadores de hasta 16 ańos. Fue así que lograron la clasificación los combinados de Defensores de Pico Truncado y Estrella Norte de Caleta Olivia. Cabe destacar que la próxima semana se medirán los mejores de cada región para conseguir al ganador provincial.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *