La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Costa: “estamos construyendo el cambio con obras para los vecinos”

Costa: “estamos construyendo el cambio con obras para los vecinos”
Buenos Aires
El candidato a Senador Nacional Eduardo Costa, sigue recorriendo junto al equipo de Cambiemos en Santa Cruz la provincia y luego de estar en San Julián y visito Las Heras y Caleta Olivia donde se reunieron con vecinos y dialogaron sobre las obras que ya se están construyendo en Santa Cruz de la mano del Gobierno Nacional.
Costa expuso una a una las inversiones en obras de infraestructura y los beneficios para respaldar a quienes aguardan por una oportunidad laboral y dio detalles de las obras que ya están en marcha en Santa Cruz.
Así y tras anunciar el Proyecto ACUA que ya está en marcha para que los vecinos del norte provincial puedan tener agua, Costa ejemplificó otros aspectos que cambian la vida de los santacruceńos, como ser las inversiones en YCRT, las Represas, los dos parques Eólicos, la Autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia, las obras para construir los pluviales para que Río Gallegos no sufra inundaciones, la mejora del puente de Piedra Buena, las obras para fortalecer el corredor turístico de la Ruta 40, la construcción de viviendas, y los programas para extender los servicios básicos, crear plazas y mejorar la infraestructura urbana de Caleta Olivia, Las Heras, San Julián, Pico Truncado y Río Gallegos. Todas obras impulsadas por el Gobierno de Cambiemos con fondos nacionales que ya transforman nuestra provincia.
Realidad
“Además de ver cómo se hace realidad una solución muy esperada para la zona norte, se está demostrando ese cambio que algunos decían que nunca llegaría, con los 1.500 millones de pesos para producir carbón en YCRT; los más de 6.200 puestos de trabajo que se generarán por las Represas; o los millones de pesos ya invertidos en los prioritario: agua, luz, cloacas, pavimento y viviendas para los sectores más vulnerables, los que más lo necesitan”, detalló el Legislador.
A lo expuesto agregó la mejora y continuidad de programas con miles de beneficiarios en Santa Cruz, entre ellos los planes Argenta; los creditos PROCREAR; la reparación histórica para jubilados; el plan para saldar la deuda con los ex Ypefianos; la pensión no contributiva y la Asignación Universal.
Costa también tuvo un mensaje para aquellos que siguen truncando el sueńo de la gente con mentiras y solo buscan frenar el cambio en Santa Cruz:
“Las inversiones, planes y políticas nacionales están en marcha y son una realidad que todos los días deja más en claro quienes queremos transformar la vida de los vecinos, quienes invierten en Santa Cruz y quienes solo ponen palos en la rueda y dicen que no se puede”.
Oportunidades
“Cada obra es el cambio, al haber más oportunidades de trabajo y progreso social. Lo vemos en licitaciones que fomentan el turismo con un Centro de interpretación para Los Antiguos y la construcción del Museo Cueva de las Manos. Lo vemos en la pavimentación de la Ruta 40, lo que genera más infraestructura y atrae inversiones”, remarcó Costa.
El candidato a Senador aseguró que muchas familias viven el cambio “en los créditos para construir o ampliar su casa; o el reconocimiento a ańos de trabajo que debieron atravesar sin aportes o en negro”.
“Estamos conteniendo a sectores vulnerables mientras se generan las posibilidades de trabajo que se merecen. Tenemos en cuenta problemas reales y vecinos reales, por sobre todo los tomamos en serio dándoles respuestas, y escuchándolos para mejorar”, concluyó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *