La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Se presentó la Corrida 116ş Aniversario Ciudad de Caleta

Se presentó la Corrida 116ş  Aniversario Ciudad de Caleta
Caleta Olivia
Ayer por la mańana se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar “Caleta se mueve”, la Corrida Atlética 116ş Aniversario Ciudad de Caleta Olivia.
La actividad se realizó en el Hotel Costanera Sur y fue encabezada por uno de los organizadores, Nelson Aguilar, propietario de Radio Frecuencia Patagonia. La Clínica Cruz del Sur es uno de los principales auspiciantes de este evento anual.
Acompańaron la conferencia de prensa, Carlos Chiquelli propietario de Ona Saez Sport Caleta Olivia, y Claudia Rearte, supervisora de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia que también se encuentran a cargo de la organización, la Dra. Carolina Zilberberg referente de Clínica Cruz del Sur y el director médico de la institución Dr. Gustavo Delgado. También estuvieron Marcelo González del área de Tránsito municipal y Norma Pachado, destacada atleta de la localidad, colaboradora en la organización.
La Corrida 116ş Aniversario Ciudad de Caleta Olivia denominada “Caleta se mueve” se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, en modalidad 10K, 5K y Caminata Saludable.
El evento es organizado por Ona Saez Sport, Radio Frecuencia Patagonia, Municipalidad de Caleta Olivia y auspiciado por Clínica Cruz del Sur y CODEDCO.
La corrida planificada tendrá un circuito por los barrios y lugares históricos de la ciudad, por la costanera y el centro. La largada será en calle Juan José Paso y Beghin, frente a las puertas de la radio.
Se trata de la segunda corrida organizada por Frecuencia Patagonia en el marco del aniversario de Caleta Olivia. En esta oportunidad, habrá invitados destacados del atletismo y el running, como Antonio Silio, corredor de larga distancia argentino retirado, quien posee los records argentinos en las pruebas de 5000 m, 10000m, 10K, 15K, Media maratón, 25K, 30K y Maratón.
Habrá 15 mil pesos en premios entre la categoría General de Damas y Caballeros, y medallas y trofeos en las diferentes categorías.
También animará el evento, el periodista especializado Luciano Mayorga.
Durante la primera corrida, vale recordar que estuvo en la ciudad el atleta olímpico argentino, “Colo” Mastromarino.
Acompańaron el lanzamiento de la Corrida, grupos de runners de la ciudad, el grupo de newcom y también de mountain bike.
Clínica Cruz del Sur
La Clínica Cruz del Sur se involucra en este evento anual, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, poniendo toda su infraestructura; ambulancias, servicio médico, enfermeros. Se instalará en la oportunidad una carpa donde se controlará la presión, la glucemia. Realmente acompańa con toda la estructura, tal como lo hizo el ańo pasado.
Inscripciones
Las inscripciones comienzan el lunes 25 de septiembre. En Caleta Olivia en Ona Saez Sport en calle Lavalle 15 y en Comodoro Rivadavia: Ona Saez Sport en Mitre 635.
Valor para 10K: $400; 5K: $300 y Caminata $200.
Cada inscripto obtendrá una mochila con un kit de elementos y productos.
Para más información, contactarse al correo: [email protected]
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *