La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Firman acuerdo para obra de iluminación en la Costa

Firman acuerdo para obra de iluminación en la Costa
Caleta Olivia
Un convenio para el recambio de iluminación en la Avenida Costanera de Caleta Olivia se firmó ayer entre el vice gobernador Pablo Gonzáles y el intendente de esta ciudad, Facundo Prades.
El anuncio se hizo tras el encuentro que ambos mantuvieron ayer por la mańana en la Casa de Gobierno, con sede en Río Gallegos.
Según se informó, en la reunión el Jefe Comunal expuso la situación de la municipalidad y describió los problemas financieros que enfrenta. Fue en este contexto que “acordaron trabajar en conjunto y establecer un plan de obras para la localidad”, informaron oficialmente desde Casa de Gobierno.
“Luego de escuchar el informe de situación de la localidad de Caleta Olivia, el Vicegobernador le transmitió al Intendente toda la predisposición de ayudar, en la medida que la situación económica provincial lo permita, a ese municipio desde el Gobierno Provincial”, sintetizaron mediante un comunicado.
Detalles
La obra acordada será financiada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda con fondos provinciales y asciende a un monto de $6.096.327,00 (seis millones noventa y seis mil trescientos veintisiete.
En el convenio también se especifica que el Municipio será el que ejecute la obra y deberá elaborar y presentar ante el IDUV toda la documentación inherente a la misma. El plazo de ejecución de la misma es de seis meses y los avances de certificación de la misma serán mensuales estando a cargo del personal de la Dirección general de Obras del IDUV.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *