Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/09/2017

RETENCIÓN
Quema de cubiertas en Nuevo Cerro Dragón

Comodoro
El delegado de personal de la empresa Nuevo Cerro Dragón, Rolando Guaymas, informó que “hace más de dos meses presentamos un petitorio por cuestiones de mejoras laborales y reclamos puntuales que tienen que ver con el Convenio Colectivo de Trabajo y lo que es categorías. Queremos armar una mesa de reunión y la empresa no nos respondió”.
En diálogo con ADNSURTeVé sostuvo que “presentamos el petitorio también a la Subsecretaría de Trabajo a través de una conciliación voluntaria para ver si en ese ámbito podemos hacer algo en común. También citamos a YPF ya que algunas instalaciones son de YPF, pero lo rechazaron”. En este marco, informó que “viendo esta situación y sin haber respuestas, hicimos una asamblea este miércoles por la mañana y decidimos mantener una retención de servicios avalada por la Comisión Directiva del Sindicato y del Secretario General”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados