Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/09/2017

RECLAMO POR BASURALES
¿En Caleta vivimos en nuestra propia mugre?

Caleta Olivia
Día a día los vecinos de la ciudad continúan reclamando por una ciudad más limpia. La mugre que generan los propios (inescrupulosos), y la falta de recolección, y de políticas superadoras, generan el evidente malestar.
Ayer, se presentó Gabriel Melo, en Diario Más Prensa, “consternado” por tener que limpiar periódicamente una de las esquinas de Barrio Miramar, intersección Bernardino del Hoyo y Pico Truncado.
Melo recordó que hay vecinos del sector que “no mantienen la limpieza” y que luego de quitar escombros, bolsas de residuos, objetos en desuso y otro tipo de basura del sitio de referencia, desconocidos volvieron a arrojar mucha mas basura.
Días atrás, Gabriel Melo debió contratar dos contenedores para lograr recuperar ese lugar, aunque días más tarde volvieron a generar el basural.
Frecuentes denuncias ante el Diario Más Prensa, reflejan que estos tipos de basurales provocan la proliferación de ratas, casos que se detectaron en diversos puntos de la ciudad, asimismo tales actitudes comprometen la integridad de menores que utilizan los basurales como paso obligado y de modo habitual .


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados