Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/09/2017

ORDENANZA
Entregan formularios para solicitud de tierras

Puerto Deseado
La Dirección de Catastro municipal informó que desde el 1 de octubre quedará vigente solo una forma de pedido de tierras. Para ello los interesados deberán pasar por la entidad municipal y consultar las bases.
La medida se adopta luego de haber sido aprobada la ordenanza general de tierras que el Concejo Deliberante puso en funciones desde hace unas semanas. La ley aplica mayores y mejores controles al Ejecutivo para la entrega de lotes a los vecinos de Puerto Deseado.
Catastro comunicó que la iniciativa comenzará a regir el 1 de octubre y solo se podrán otorgar los formularios a aquellas personas que no posean terrenos fiscales, privados, plan de viviendas u otros inmuebles dentro del ejido urbano.
Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Catastro, sitas en la Secretaría de Planeamiento Urbano, oneto 1441


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados