Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/09/2017

OBRAS
Reparación de calles en barrio Petrolero

Caleta Olivia
Continúa el acondicionamiento de las calles internas del barrio que inició la semana pasada. Este trabajo de nivelación del suelo además de permitir el normal tránsito por las calles, es la preparación para el enripiado que se realizará en corto plazo.
“Va a ser un esfuerzo enorme para el Municipio, son muchos los recursos que se necesitan para hacer esta tarea”, manifestó el Secretario de Obras MMO Joaquín Felmer quien detalló que se utiliza todo el equipo vial municipal y otros contratados como palas cargadoras de gran tamaño. Esta tarea llevará un total de 40 días para realizar posteriormente un enripiado en todo el barrio. “Lo complicado es que estos puntos de la ciudad están alejados de las canteras municipales, demanda mucho tiempo de transporte del material, la idea es conseguir equipos para tener más camiones y hacer el enripiado más rápido”.
A los vecinos se los visita puerta a puerta para que no dejen sus vehículos en las veredas. Otro punto a tener en cuenta son los cables y mangueras de conexiones provisorias en las calles.
En los barrios Hípico y Bontempo donde se realiza el enripiado ya está cubierto un 40 por ciento y 60 % respectivamente. “Esas tareas previas nos dan espacio suficiente para poder llegar a esos barrios”.
La Secretaría de Obras continúa a la vez en la construcción de nichos en el Cementerio y en refacciones internas de durlock y pintura en el Concejo Deliberante.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados