Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/09/2017

ESTE LUNES COMIENZA
Curso de introducción a la fotografía digital

Río Gallegos
Durante dos semanas, en el marco de las actividades de “La Casa de al Lado”, el fotógrafo local Adrian Barabino dictará un curso de introducción a la fotografía digital, que se desarrollará en el Quincho del Gremio de Judiciales ubicado en Ramón y Cajal 257. Las clases serán los días Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:30hs y comienza este Lunes 25. Entre las temáticas del curso se encuentran: conocimiento y uso de equipo fotográfico, técnicas de composición y control de la exposición de manera manual, entre otras.
El mismo estará dirigida a todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía, ya sea por hobbie o para profesionalizarse luego en alguna de sus ramas.
El valor de inscripción es de $1.500. Para consultas se pueden hacer por el sitio web o al celular 02966 15690153, y las inscripciones se deben realizar en www.adrianbarabino.net/curso


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados