La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

żEn Caleta vivimos en nuestra propia mugre?

żEn Caleta vivimos en nuestra propia mugre?
Caleta Olivia
Día a día los vecinos de la ciudad continúan reclamando por una ciudad más limpia. La mugre que generan los propios (inescrupulosos), y la falta de recolección, y de políticas superadoras, generan el evidente malestar.
Ayer, se presentó Gabriel Melo, en Diario Más Prensa, “consternado” por tener que limpiar periódicamente una de las esquinas de Barrio Miramar, intersección Bernardino del Hoyo y Pico Truncado.
Melo recordó que hay vecinos del sector que “no mantienen la limpieza” y que luego de quitar escombros, bolsas de residuos, objetos en desuso y otro tipo de basura del sitio de referencia, desconocidos volvieron a arrojar mucha mas basura.
Días atrás, Gabriel Melo debió contratar dos contenedores para lograr recuperar ese lugar, aunque días más tarde volvieron a generar el basural.
Frecuentes denuncias ante el Diario Más Prensa, reflejan que estos tipos de basurales provocan la proliferación de ratas, casos que se detectaron en diversos puntos de la ciudad, asimismo tales actitudes comprometen la integridad de menores que utilizan los basurales como paso obligado y de modo habitual .
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *