Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/09/2017

INFORME
Junta electoral del Sindicato petrolero

Caleta Olivia
Ante las cercanías de las elecciones de Comisión Directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, la junta electoral informa que “cumpliendo con lo establecido en el estatuto que rige la vida institucional del Sindicato, por lo que los requisitos para poder emitir el voto serán:
1-Acreditar la identidad con el DNI habilitado para tal fin.
2-Figurar en el padrón definitivo, emitido por esta junta electoral.
El artículo 57 el Estatuto del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, determina que “en el momento de emitir su voto, el afiliado deberá acreditar su identidad con DNI y suscribir una planilla que se confecciona a tal efecto”
La misma lleva la firma de Vicente Angulo, Presidente Junta Electoral, Andrés Vera secretario y Cristian Peña, vocal.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados