Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/09/2017

DESTACARON EL TRABAJO INVESTIGATIVO DE LA POLICÍA DE LOS ANTIGUOS
Fretes cruzó el río para llegar a Chile y terminan entregándolo

Los Antiguos
La Comisaría de ésta localidad, a solicitud de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, logró capturar a Héctor Martín Fretes, sospechado del crimen Luis Miguel Curiqueo, cometido en esa ciudad chubutense.
Según se indicó a Diario Más Prensa, Fretes escapó a Los Antiguos y allí se alojó en la casa de un familiar, aunque al verse acorralado decidió escapar a Chile Chico, cruzando el río, señalaron las fuentes consultadas.
De este modo, en un trabajo conjunto entre la policía de Los Antiguos y el área de Investigaciones de Carabineros, se cruzó información en razón que se tenía datos que el sujeto estaría hospedado en esa comunidad fronteriza.
Del mismo modo, se llevaron adelante controles en toda la zona costera al Río Jeinimeni, límite natural con la Republica de Chile, como asimismo se realizaron averiguaciones y rastrillajes en zona de chacra de la localidad del noroeste santacruceño tendientes recabar información fehaciente que permita la inmediata detención de Fretes.
De igual forma se incrementaron controles en la terminal de ómnibus, como así también se reforzó el Puesto Control acceso a la localidad y permanente controles en caminos vecinales de acceso.
Fuentes policiales aseguraron que el lunes alrededor de las siete de la tarde, se entregó en forma espontánea Héctor Fretes, en la Dependencia de la Comisaría “Cabo Enrique Grippo”, procediendo a la inmediata detención en orden a lo solicitado mediante oficio del Juzgado Penal de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En el caso intervenía el Ministerio Publico Fiscal a cargo de la Dra. Banfi Saavedra, Fiscal General, medida ordenada por la Jueza Dra. Mariel Alejandra Suárez.
Ayer, se tramitaba la llegada de una comisión policial de Chubut, para el traslado de “Topo” Fretes a Comodoro Rivadavia.
En tanto, el jefe de la comisaría de Los Antiguos y el segundo jefe de esa dependencia destacaron el profesionalismo y el correcto accionar con que desplegó el personal de Oficiales y Sub Oficiales, ante cualquier hecho que requiera una inmediata intervención.
Fretes era intensamente buscado por el crimen de Luis Miguel Curiqueo, ocurrido el pasado 8 de septiembre en el Pub Draw, pleno centro de Comodoro.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados