Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/09/2017

CORTE DE CINTAS
Inauguran primera etapa del camping de petroleros

Las Heras
El lunes por la tarde, El Sindicato Petroleros concretó un nuevo sueño para sus afiliados, luego que el Secretario General, Claudio Vidal realizó el corte de cintas de la obra erigida en el camping de Las Heras. Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Afiliados de la Institución, entre ellos integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña, el Sindicato Petrolero fue anfitrión ante invitados especiales, de un nuevo hito en su historia institucional.
Las instalaciones del salón de usos múltiples de Las Heras tuvieron un marco importante de trabajadores, que luego de los discursos inaugurales, fueron recorridos tras el corte de cintas y el descubrimiento de la placa de inauguración por la dirigencia del Sindicato encabezada por Vidal y Guenchenen, en compañía de la encargada de la obra del camping, Paola Paz, quienes fueron explicando los detalles del inmueble.
Por supuesto que hubo también momentos para los agradecimientos a cada uno de quienes con su dedicación han conseguido abrir una nueva página exitosa en la vida institucional del Sindicato Petrolero, que no han sido pocos, y han sabido llevar adelante los detalles de lo realizado en el marco de sus responsabilidades y muchos de ellos también, haciéndolo de manera desinteresada, sintiéndose parte de esa familia a la que este gremio le da forma permanentemente.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados