Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/09/2017

COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES
El TOF inicia ronda de audiencias y juicios

Caleta Olivia
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz comenzará hoy con las jornadas de dos juicios, a llevarse a cabo en la sede de la Prefectura Naval Argentina.
Por la mañana está previsto ronda de testimoniales en la causa Julio César Sandoval por comercio de estupefacientes, infracción a la Ley 23737.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, Julio Sandoval, actualmente en libertad, fue demorado en el 2013 luego de una denuncia que recibió de un automovilista, cuando realizaba maniobras peligrosas con la camioneta (perteneciente a una empresa petrolera) que conducía por la ruta 43 rumbo a Pico Truncado.
En el ingreso a esa ciudad, la policía lo detuvo y le secuestro el rodado trasladándolo al predio de la Seccional Segunda. Allí en una requisa le encontraron casi medio kilo de marihuana. En ese momento se dio intervención a la justicia Federal, quien ordenó el secuestro de las sustancias y ordenó que detención de Sandoval. Posteriormente recuperó su libertad.
En tanto, por la tarde se espera el arribo de Comodoro Rivadavia de Ibarbia, por adulteración de documento de identidad. El condenado, adulteró documentación en el 2013, luego que se fugara de la Seccional Tercera de Caleta Olivia y fue atrapado en Río Negro tras protagonizar un vuelco.
Ibarbia, también fue detenido días pasados por efectivos de la Policía Federal, en el marco de investigaciones realizadas en Caleta Olivia por comercialización de estupefacientes.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados