Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/09/2017

CASO GERÉZ
Piden justicia y atacan comisaría 1ra

Caleta Olivia
Policías y manifestantes heridos y roturas de vidrios en la Seccional Primera, fue el saldo de la marcha de pedido de justicia que realizaron el lunes por la noche familiares de Gustavo Geréz.
Este hecho no es la primera vez que sucede, y los familiares habrían desistido de continuar con las marchas, debido a que les resulta incontrolable detener a los vándalos que actúan con violencia.
La familia había iniciado el pedido de justicia con un recital de rock en la plazoleta Eva Perón, y cuando marchaban a la comisaría Primera, uno de los manifestantes golpeó a un jefe policial y otros atacaron a piedrazos el edificio. Por el hecho intervinieron además efectivos de la Guardia de Infantería, quienes disuadieron al grupo de manifestantes.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados