Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/09/2017

CON DEMAGOGIA NO SE COME, NO SE EDUCA, NI SE CURA
Con demagogia no se come, no se educa, ni se cura

Río Gallegos
“Nuestra gente es lo más importante que tenemos”, dijo ayer por la mañana la gobernadora Alicia Kirchner en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, durante la ceremonia de entrega de las certificaciones a quines participaron del curso para agentes de Atención al Público y Diligenciamiento Administrativo. Esa fue la única actividad oficial de la gobernadora, y el “parte de prensa” mas importante del día.
Así queda expuesta la total falta de ideas y de acciones pro activas de gobierno. La gestión de Alicia se reduce a actos y a palabras azucaradas y demagógicas. Mientras la provincia esta sin clases, sin salud, sin servicios y con una crisis estructural casi irremediable.
Por eso, cuando la gobernadora dice:“Hacer esta capacitación es un enorme compromiso que toma cada uno de ustedes, no es una obligación”, deja en claro su visión del gobierno y de la administración pública.
“Nuestra administración pública tiene que alcanzar un nivel máximo. En ustedes tengo la mayor de las capacidades porque sin ustedes no podríamos hacer nada”, insistió, como si viviera en otra provincia, y no en esta que esta virtualmente “paralizada” y con una administración publica desprestigiada.
Finalmente, dijo: “Valoro enormemente el esfuerzo que están haciendo ustedes por el otro, trabajando, capacitándose y saliendo adelante”, sentenció. Alguien, bien intencionado, debería recomendarle a la gobernadora que deje de hacer demagogia con los castigados empleados públicos, porque con esas palabras edulcoradas no puede ocultar que no tiene un plan para sacar adelante a nuestra provincia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados