Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

OÑATE Y KUC, CANDIDATOS
Lista Roja cerró su campaña

Caleta Olivia
Con la presencia de todos los integrantes a candidatos de la comisión directiva de la Lista Roja, el sábado por la noche cerraron la campaña con vistas a las elecciones del Sindicato Petrolero a desarrollarse el 21 de septiembre.
El candidato a secretario general Martín Oñate y el candidato a secretario adjunto, Eduardo Kuc, encabezaron el acto en su local, e invitaron a todos los afiliados a concurrir a votar.
“El 21 es el día para poder cambiar la situación. Lo importante es que afiliado tiene la posibilidad de poder votar y elegir a su candidato. Esta es la forma que tenemos libremente de poder llegar al cambio”, dijo Oñate.
Por su parte Kuc consideró que “todos los gremialistas deben recordar que están de paso y han sido trabajadores y que se deben a los afiliados. Ellos son laburantes como cualquiera de nosotros”, manifestó y añadió que “lo importante es que el afiliado vaya a votar libremente”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados