Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

NIÑOS Y JÓVENES EN JARAMILLO
El Obispo ofició misa de comunión y confirmación

Jaramillo
El obispo Miguel Ángel D’Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez de Cañadón Seco, oficiaron la misa de comunión y confirmación de niños y jóvenes de Jaramillo.
De la jornada religiosa participó la presidenta comunal Ana María Urricelqui, acompañada de miembros de su equipo de trabajo.
Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Comunal, los jóvenes fueron confirmados junto a sus padrinos y posteriormente junto a los que recibían la primera comunión tomaron el cuerpo y la sangre del Cristo, acompañados de sus catequistas Mariela Palacios y Fabián Camino.
Una vez finalizada la ceremonia, el obispo Miguel Ángel D’Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez, compartieron la tradicional torta, donde se escuchó cantar al coro de la localidad y donde además el Obispo acompañado de una guitarra entono varios temas que hicieron que los presentes también cantaran, haciendo de la tarde una jornada de integración inmersa en los valores del evangelio.
Recibieron su primera comunión Sayra Abigail Pereyra y Axel Mora Kunhle.
En tanto, fueron confirmados: Natal Emanuel Martínez, Brisa Olarte, Ricardo José Ortega, Matías Leonel Centurión y Franco Olarte.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados