Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

EL SÁBADO EN RÍO GALLEGOS VISITARON A VECINOS EN EL TRADICIONAL TIMBREO
Eduardo Costa recorrió San Julián y participó de los festejos aniversario

San Julián
El diputado nacional Eduardo Costa estuvo presente ayer en la localidad de Puerto San Julián y realizó reuniones con vecinos junto al diputado provincial Daniel Gardonio y al intendente local Antonio Tomasso.
“Recorremos constantemente la Provincia, visitando a los vecinos en sus casas, charlando con ellos y construyendo juntos el cambio para Santa Cruz”, indicó el candidato a Senador Nacional.
Costa por otro lado destacó el trabajo que realiza la gestión municipal en San Julián: “Es muy importante la gestión que está llevando adelante Tomasso junto a su equipo de trabajo y todos los trabajadores municipales. Todo ese esfuerzo se ve reflejado en las mejoras de la ciudad. Están realizando obras que la ayudan a crecer, con espacios verdes y servicios para los vecinos. Ejemplo de ello son las obras de planificación urbana que se están llevando adelante para lograr la extensión de los servicios básicos. Se nota el empeño que le ponen, tanto Daniel, como Piero, la gente de la municipalidad y todos los vecinos”.
Costa, Gardonio y Tomasso participaron también de los actos protocolares por el 116º aniversario de la localidad donde presenciaron el desfile de las Fuerzas, escuelas, jardines, organizaciones y clubes deportivos.
“Compartimos una gran jornada con los vecinos. Sin dudas va a ser un aniversario que será recordado”, indicó el actual Diputado Nacional.

Timbreo
El sábado “Cambiemos” se movilizó en todo el país para recorrer barrios, visitar a los vecinos y dialogar con ellos. Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal los candidatos de Cambiemos de todo el país realizaron juntos una jornada de timbreo.
El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
María Eugenia Vidal por su parte salió a timbrar en Mar del Plata, junto a funcionarios de su gobierno y militantes.
Luego de participar en Buenos Aires durante la semana de la sesión de la Legislatura Nacional y de la reunión de Cambiemos que se celebró en Parque Norte, Eduardo Costa y Pirincho Roquel se sumaron a la iniciativa y recorrieron distintos barrios de Río Gallegos para escuchar las necesidades e intereses de los vecinos y dialogar con ellos sobre la realidad local y nacional.
“El timbreo es una actividad que nos permite estar cerca, escuchar y dialogar con los vecinos sobre lo que nos pasa, tanto a nivel local como provincial y nacional. Es una excelente forma de debatir juntos los problemas que tenemos y cuáles son los pasos que vamos dando para solucionarlos. Los vecinos siempre tienen grandes aportes”, remarcó Eduardo Costa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados