Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS
Quinto rally de la Mujer

Las Heras
La Asociación Lasherence de Autos Antiguos Clásico y Sport (ALACAS) esta organizando y abre las inscripciones al V Rally de al Mujer en Las Heras. Este evento esta programado para el sábado 23 y domingo 24 de septiembre y la prueba contará de juegos de ingenio combinados con habilidad conductiva y precisión en los cronómetros. Se realizará en el acceso Este y avenida Ramos Mejia.
La concentración será en el Playón de la Estación de Servicios YPF El Solitario a las 14, donde recibirán del equipo técnico de ALACAS Enrique Barria, Alfredo Barria y Teresa Pereyra toda la informacion requerida por las participantes. Los binomios como en ediciones anteriores serán de damas únicamente.
Los autos y camionetas serán hasta el modelo 88 y también podrán participar todas las coupe, incluidas las 2017. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya sea por factores climáticos u de otra índole. A las 15, largará el primer auto, a las 17,30 terminará la prueba y las participantes deberán entregar la planilla de control a las autoridades de la carrera.
El domingo 24 a las 12, las participantes serán recepcionadas en el salón de eventos de ADOSAC de ésta localidad y allí servirá un almuerzo para homenajear a las campeonas, con la atención de los integrantes varones de ALACAS.
Posteriormente, la entrega de premios será animada por la cantante Debo Mika Vidal. Cada binomio deberá donar a Caritas 1kg de leche y un kilo de azúcar como mínimo.
Este evento esta organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.
Contacto para las inscripciones via mail—[email protected] Facebook Grupo ALACAS o al celular deALACAS (dejar mensaje) 297-4122928


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados