Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

ASEGURA QUE “LA JUSTICIA SE EQUIVOCÓ” Y DESCONOCE A SU DENUNCIANTE
Empleada municipal denuncia que “sufre descuentos por una estafa”

Caleta Olivia
Roxana Brizuela es empleada municipal y denunció que sufrió una “estafa”, en unos descuentos que le realizaron por una denuncia.
Según relató en el 2014 fue notificada por el Juzgado de Primera Instancia 2 en lo Civil, Comercial y de Minería a cargo del doctor Alberto Isla sobre un “trance y remate” y llevando adelante la ejecución hasta tanto la deudora haga al acreedor Antonio Alfredo Contreras el pago del capital reclamado por la suma de 42 mil pesos.
Brizuela señaló que desde esa fecha se le fue descontando de su recibo de sueldo y la semana pasada, recibió similar notificación en la que se le asegura que se le volverá a descontar una suma de 22.252 pesos por intereses, además de 12850 pesos por honorarios profesionales.
“En el 2013 me llegó el documento, pero me resulta muy extraño todo. La denuncia es de Contreras y me intiman a pagar algo, que no se que es lo que realmente es. Tampoco conozco a este señor Contreras”, señaló y sostuvo que en la denuncia figura un pagaré que firmó.
“Nunca firme un documento de ese tipo. Está mi firma, mi nombre y apellido, mi dirección y una letra que no es mía”, dijo y aseguró que “a la fecha ya vengo pagando y finalizó ese pago. Ahora me llega otro oficio con más descuentos. Por eso quiero hacer la denuncia pública”, sostuvo.
Brizuela, dejó en claro que en todos los recibos de sueldos de la municipalidad le han realizado mes a mes todos los descuentos.
“Por mes y en el recibo figura retención judicial me descontaban 2721 pesos, a veces mil y algo. Así variaba por mes. Tengo los comprobantes y lo que me dijeron es que ya termine de pagar”.
Consideró que “ahora estoy de nuevo con esto. Me llegó otra intimación y es el mismo embargo y del mismo hombre. No entiendo nada. Primero quiero saber quién es esta persona y he preguntado en el Juzgado y me dijeron que tiene representante legal. Pero quiero saber porqué me ha hecho un juicio civil por esa cantidad de dinero”.
Sostuvo que “todo es muy raro, por eso quiero advertir a la comunidad de esta estafa. No se si otras personas están pasando la misma situación. Y si alguien tiene el mismo problema, le pido que se comunique conmigo para frenar esta injusticia”, dijo.
“Me dijeron que me hicieron una denuncia por estafa. Y esto me está perjudicando demasiado, porque los municipales estamos cobrando fuera de término y más otros descuentos, me perjudican económicamente”, manifestó. “Quizás no sea la única persona a la que le esté pasando lo mismo, Quizás este hombre esté haciendo más fechorías como esta y no puede seguir así”, sentenció.
Finalmente señaló que “lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia. En ningún momento firme nada y ahora estoy pagando las consecuencias con descuentos que no corresponden”, dijo y sostuvo que espera que “la municipalidad haya realizado los depósitos judiciales, porque a mi en los recibos me figura el descuento”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados