Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/09/2017

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS DE LA COMISARÍA DE LOS ANTIGUOS
En operativo descubren “cocina” artesanal de drogas sintéticas

Los Antiguos
En el marco de tareas investigas que lleva adelante la Comisaría “Cabo Enrique Grippo”, el sábado por la noche se ejecutaron ordenes de allanamientos en tres residencias en comunidad del noroeste de la Provincia, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del doctor Eduardo Quelín.
Según se indicó a Diario Más Prensa, los operativos arrojaron resultados positivos donde se procedió al secuestro de elementos de interés en las actuaciones que se instruyen por un hecho de robo.
En tanto, se indicó que en uno de los domicilios allanados se constató la existencia de un laboratorio artesanal, con botella de ácidos y demás elementos para la fabricación de drogas sintéticas.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que por el descubrimiento se le dio intervención a la DDI con asiento en Perito Moreno, quienes se hicieron presente en lugar iniciando las actuaciones, con la intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.
Cabe destacar y hacer mención al correcto accionar y profesionalismo con que se desempeña el personal Policial de la Comisaría de Los Antiguos, en el despliegue y desarrollo de la etapa investigativa en cada hecho delictivo que se toma conocimiento, en el cual se pone en práctica técnicas Policiales, trabajando siempre muy cerca de la sociedad, a los fines de dar una inmediata repuesta a cada vecino, indicaron jefes policiales desde la dependencia policial de esa localidad.
Finalmente trascendió que las personas que estarían involucradas en los ilícitos, tendrían relación con el asalto cometido la semana pasada a una tienda.
Los sospechosos, fijaron domicilio y quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Pedido de captura
El jueves en horas de la tarde personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad. El mismo fue detenido conforme orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini en el marco de actuaciones judiciales por lesiones calificadas ocurridas durante el año 2014 en perjuicio de otro hombre, donde le ocasionará lesiones con un arma blanca. En las próximas horas sería indagado por el juzgado interviniente


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados