Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
14/09/2017

LA DDI LO DETUVO EN EL 36 VIVIENDAS. SERÍA UNO DE LOS QUE APARECE EN UN VIDEO
Detienen a un tercer delincuente por ola de asaltos en la ciudad

Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones de ésta ciudad detuvieron a un hombre mayor de edad, con antecedentes delictivos, en el marco de las investigaciones por la ola de asaltos cometidos en los últimos meses.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, la identidad del delincuente no fue revelada, aunque se informó que su detención se logro en el barrio 36 Vivienda al 2000 de esta ciudad, quien se encontraba junto a su mujer y sus hijo.
En el allanamiento, ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Mario Albarrán y secretaria a cargo del doctor Pérez Soruco, se ejecutó atento a la distintas tareas investigativas que continua realizando el área de investigaciones en todos los hechos de asaltos que fueron de publico conocimiento.
Las fuentes consultadas no descartan que el detenido, sea uno de los que aparece en el video difundido por una familia del barrio Rotary, que fue atacada semanas atrás y donde se observa a un menor de edad.
Semanas atrás la DDI detuvo en un allanamiento a dos peligrosos delincuentes que aún permanecen detenidos y a la espera que se resuelva su situación procesal.
En el procedimiento de ayer por la tarde, se contó con la colaboración de personal de la Seccional Segunda y personal del GOE.
El detenido quedó alojado en la Seccional Quinta en carácter incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
La DDI local es dependiente de la Superintendencia de Investigaciones y Judiciales como así de la Dirección General de Investisgaciones ambos de la ciudad de Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados